Compromiso, Seriedad y Cumplimiento

AVALUOS

Contamos con personal capacitado para la visita de inmuebles, análisis de mercado y realización de avalúos comerciales con los requerimientos legales para soportar cualquier solicitud.

 

Avalúo Comercial: Es el realizado por un perito avaluado que es contratado por una persona, empresa o banco para determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el precio de transacción del predio ante una tasación. Generalmente, estos avalúos tienen una caducidad de 6 a 12 meses, pues los precios reales de las propiedades varían con el pasar del tiempo.

 

Avalúo Inmobiliario: El avalúo inmobiliario se realiza para comprar, vender, establecer un canon arrendatario, adquirir una hipoteca u otras garantías y para declaraciones de renta, entre otros. Los avalúos de inmuebles deben contener una descripción muy completa del inmueble, tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica. Además deben ser claros en aspectos como la reglamentación urbanística, referencias de los servicios públicos, condiciones del lugar donde se haya construido y datos particulares de cada inmueble

 

Avalúo Bancario: Esta herramienta servirá de apoyo para tomar la decisión de comprar, la vivienda que más convenga en cuanto a ubicación, calidad y precio, así como para la que desea vender. Por otro lado, el avalúo es necesario para tramitar un crédito, ya que ahí se indica el valor de la vivienda, información que se utiliza para determinar el monto del financiamiento, y le permite a los bancos conocer el valor de la garantía del préstamo.

 

Avalúo Fiscal: El avalúo Fiscal es la base para fijar los impuestos territoriales o contribuciones que se deben pagar trimestralmente por una propiedad.

 

Avalúo Catastral: El Avalúo catastral consiste en la determinación del valor de los predios, obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario. El avalúo catastral de cada predio se determinará por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en él comprendidos. El avalúo Catastral, es el que se encuentra registrado en el impuesto predial unificado, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como valor del inmueble.

ADIMPHO S.A.S

Dir.: Calle 55 # 10 - 72 Of. 402

Teléfono: 2483 033 - 645 5074 - 248 3116

Móvil: 313 875 7566 - 320 417 3939