Compromiso, Seriedad y Cumplimiento

ADIMPHO S.A.S es una empresa de capital colombiano, con más de 1O de años de experiencia en el campo de la administración de propiedad horizontal, administramos conjuntos residenciales y edificios en Bogotá bajo un enfoque profesional basado en la ley 675 de 2001, teniendo como principales funciones la conservación, la administración, el recaudo y la ejecución, con el fin de lograr una gestión adecuada para el manejo de las copropiedades. Mediante esta modalidad ADIMPHO S.A.S ofrece personal capacitado en la administración de propiedad horizontal, con conocimiento pleno de la ley 675 de 2001, teniendo como principales fortalezas:

 

• El manejo de fondos que se reciben como cuotas de administración, y realizar los gastos e inversiones según lo determine la asamblea de copropietarios, teniendo en cuenta un presupuesto mensual aprobado.

 

• Llevar un adecuado y ordenado control de facturas, recaudos, cobros, recibos y pagos.

 

• Mediante el administrador designado, representar legalmente a la copropiedad ante los propietarios y ante terceros.

 

• Velar por el cumplimiento de la normatividad establecida en el reglamento de la propiedad horizontal, de acuerdo a la ley y al código de policía.

 

• La empresa asistirá a todas las asambleas que sean programadas desarrollando de manera clara y precisa los temas a tratar, tomando las decisiones siempre en beneficio de la comunidad de residentes y atendiendo todos sus deseos y sugerencias.

 

• La empresa a través de sus correos electrónicos y líneas de atención tendrá disponibilidad inmediata y personalizada a todos los residentes y propietarios, en caso de cualquier eventualidad.

 

 

 

CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

 

Tenemos un departamento de contabilidad con contadores titulados especializados en Propiedad Horizontal, garantizando un manejo preciso y eficiente de la parte financiera de la copropiedad teniendo en cuenta como principales funciones:

 

• Elaboración y control del presupuesto, la contabilidad y los balances que serán presentados mensualmente. Estos le serán entregados al Revisor Fiscal y a la comunidad.

• Llevar un adecuado y ordenado control de facturas, recaudos, cobros, recibos y pagos.

 

 

 

ASESORÍA JURÍDICA

 

El éxito o fracaso de una copropiedad, depende en gran medida de la visión y conocimientos de las personas que se encuentren al frente de la misma, nuestra organización pone al servicio de su unidad residencial, un experto grupo de personas con amplios conocimientos jurídicos en la administración de propiedad horizontal.

 

 

 

RECUPERACIÓN DE CARTERA MOROSA

 

Es un servicio dirigido a las copropiedades, tendiente a obtener el pago directo de los valores en mora, mediante servicios profesionales especializados en cobranza, así mismo tiene como fin brindar seguridad en el manejo de sus dineros.

 

 

ADIMPHO S.A.S

Dir.: Calle 55 # 10 - 72 Of. 402

Teléfono: 2483 033 - 645 5074 - 248 3116

Móvil: 313 875 7566 - 320 417 3939